martes, 23 de septiembre de 2008

¡Vuelven las jodiendas!

Después de 3 meses de ausencia debidos a la perreria propia del verano, las jodiendas vuelven a estar de moda. Con un diseño reciclado desde el contenedor de la esquina y calificado por la mayoría de sus usuarios como "maravilla truñil", este blog resurje de sus cenizas para no aportar ningún granito de arena en la red. Durante todo el verano he estado recopilando algunos temas a tratar. Bien, en realidad no he buscado absolutamente nada, con lo cual no tengo nada preparado para sorprenderos. Pero tranqüilos porque en este mundo, la información, al igual que la mierda, fluye constantemente, con lo cual no me será difícil unir estos dos conceptos para encontrar nuevos temas que requieran de un nulo esfuerzo intelectual.

Bienvenidos de nuevo a esta maravilla truñil llamada "Jodienda Cultural".

¡Que os aproveche!

3 comentarios:

-Puro Reflejo- dijo...

Qué alegría! jajaja

Ha vueto mi blog favorito :D

Aquí puedo saciar mis ansias por conocer los lados más ocultos de la mierda en general sin sentirme un bicho raro!

Muchas gracias y que vivan las jodiendas!! ;)

Anónimo dijo...

ostras! pues ya ni me acordaba de que te había comentado XD

jaja, ya era hora de que volviesen las jodiendas!!!

Y si te cruzas con un superheroe ya sabes, eh? Me lo metes en un saco y me lo mandas!

Cool Cake

pd: gracias!

Ritxi dijo...

Que los dioses del truño y la entelequia te guíen en esta segunda temporada de jodiendas sin fin.