viernes, 25 de abril de 2008

¿La familia wiiunida?

Empezaré con algo que siempre me hizo mucha gracia:los anuncios de la Wii.



Para empezar, no sé vosotros, pero yo no tengo un pedazo de salón como el de los anuncios; más bien tengo una quinta parte (como mucho) del que aparece ahí. Y eso condiciona mucho a la hora de jugar:

1)Como mucho pueden jugar dos, y con un cuidado increible. Las ostias van que vuelan, sobretodo si juegas al de tennis. Alguna vez le he incrustado el mando a un amigo en toda la cara. Se pueden perder amistades incluso, mucho cuidado.

2)Aunque juegues tu sólo, tampoco te puedes flipar. Los armarios puestos indebidamente te pueden joder la mano a más no poder. De saltar y esas cosas olvídate, se hunde el piso o te lo hunden los vecinos.

Después la televisión. Vaya pantallón. No todo el mundo tiene pantallas así, con lo cual jugar a distancia y en una pantalla de 14 pulgadas se hace difícil. Un estudio asegura que por cada media hora de juego te puede aumentar una dioptría. Mal asunto.

Por último, la familia reunida. No se vuestra familia, pero en mi vida he visto a la mia reunida en el comedor para jugar a la Wii. Como mucho echan un vistazo de pasada y se van. O juegan 1 minuto y se van sudando a descansar a la cama por el gran esfuerzo realizado. Demasiado irreal. Por no hablar de jugar 4 a la vez. La familia acaba dándose ostias como panes, cosa que tambien puede ser entretenida.

Yo invitaría a mi casa a un par o tres de personas que no tragase. Con la Wii tienes la excusa perfecta para meter ostias a cascoporro y salir totalmente impune.

Por lo tanto, si te quieres comprar una Wii, ten en cuenta:

1) que si quieres jugar con más de un amigo, te tienes que comprar una casa nueva.
2) que te tienes que comprar unos amigos si no los tienes.
3) que no puedes contar con la família para jugar, se negarán en rotundo.
4) que te tienes que comprar un pantallón si no te quieres joder la vista.

Por lo tanto, si quieres jugar en condiciones, te has de gastar un dineral. Piénsatelo antes de comprarla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues jo no tenc ni wii, aixi que imagina't!! tu almenys vas mes avançat de jo, ke ja tens la wii...

molt bo akest 2n post, esper ke akest blog seguixi viu i no com el meu (ke murió en el parto).

esta clar que te coment per lo ke vas posar al 1r post... esta clar ke a tothom li fan gracia els comentaris!

a part, ke m'han fet gracia coses com el nom del blog o "gracias x pasaros x mi blog de mierda"... ho sé, es humor massa facil, pero els tios som aixi de simples...


Jaume.

Anónimo dijo...

Mola porque nada más empezar ya reconoces tu falta de perseverancia en estas cosas. si te sirve de algo yo te comentaré y me lo leeré aunque escribas parrafadas deprimentes y kilométricas (o como se escriba)...
Sobre la wii... nose chico, yo te he visto viciado, por lo tanto hay cosas que no cuadran, me quedo con los calificativos variados que añades a la palabra "ostia" en serio, me has matado xD.

Verás como este si q funciona y tal, yo lo veo clarísimo, además, escribes bien y eres original, así que para mí este blog promete, espero que no me decepciones xuminaoh!!

p.d: un consejo, hazte publi

Anónimo dijo...

jajajaja el título y el subtítulo son geniales, no podían ser más acertados.

Prometo comentarte con asiduidad, siempre y cuando tu blog siga estando tan jodidamente exento de información provechosa ;)

Un abrazo julandrón!

A ver si salimos mñn! ya dirás algo!


Eibors