jueves, 24 de abril de 2008

La primera en la frente

Aquí empieza uno de esos blogs que probablemente no contengan más que una o dos entradas. Tengo un fotolog que se muere de asco dada mi perreria a la hora de actualizar; dudo que este blog corra otra suerte. Pero por probar no se pierde nada. Supongo que la continuidad de este dependerá de los comentarios que reciba.

Y es que la mayoría de gente que tiene un blog, lo tiene por... Aburrimiento, esto es algo que tienen todos en común. Luego, dependiendo de la persona, puede tenerlo para:

a) Tener un lugar donde desahogarse aunque no lo lea ni dios

b) Querer ir de intelectual y poder decir que se tiene un blog donde se tratan temas serios.

c) Que te escriban comentarios.

d) Poder decir que formas parte de la red

e) Querer hacerse famoso

Yo evidentemente pertenezco al tercer grupo (aunque tampoco se le hace ascos al quinto). Todos sabemos la ilusión que hace recibir comentarios.

Soltada la gilipollez inicial a modo de introducción, os haré un avance sobre de que irá más o menos este cagarro. Básicamente, sobre lo primero que se me pase por la cabeza. Ya se que a muchos de vosotros os la pelará, por eso intentaré hacerlo con algo de gracia.

Por lo pronto lo que he escrito no tiene ni puta gracia, asi que ya veremos como va el invento.
Gracias por entrar y disfrutad de mi gran blog de mierda.

No hay comentarios: