miércoles, 7 de mayo de 2008

¿Quien no se acuerda del Doom?

Creo que todos los que leáis esto habréis jugado o almenos visto este juegazo de principios de los noventa. Mítiquísima la cara del protagonista en la parte inferior de la pantalla, con tropecientas muecas y varios estados de jodidez. Llamádme sádico, pero muchas veces dejaba que me diesen de ostias sólo para ver como cada vez estaba mas hecho mierda. Me lo pasaba pipa.

Pues bien, se ha descubierto una nueva arma escondida en el juego. Un arma definitiva que destruye a todo bicharraco que aparezca en la pantalla. Lo curioso es que esto se descubra 15 años después de su salida al mercado.



¿Increíble verdad? Si alguna vez suben demonios del infierno, ya sabéis que hacer. Id comprando CD's de Rick Astley por si las moscas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo siento, nunca me gustaron esos juegos, mi hermano estuvo viciadísimo a este y yo cuando jugaba me desesperaba o me daban sustito los bichos o la pantalla del final donde sale la puntuacion con esos fantasmas... el quake también molaba

aunque por esa época yo destrozaba gente con el carmaggedon

hasta que no hables del street fighter o el sonic este blog no parecerá tuyo
p.d: no t firmo porque me lo hayas dicho xD

Anónimo dijo...

joder, jo no he jugat mai a auqest joc... era de la N64 o hi era x totes les consoles?

ja veig que no tenc infància...


Jaume.

Ritxi dijo...

Mitiquisísisimo Doom, anda que no me viciaba en casa los colegas... y después el Quake, otro que tal xD

Sátiro!